Descargar Plantilla de Boletín informativo para imprimir

Un boletín informativo te permite comunicar noticias relevantes de forma resumida. Suele usarse de forma periódica en muchos ámbitos, por ejemplo en colegios, asociación de vecinos o hasta para empresas. Puedes descargar la plantilla de boletín informativo para imprimir gratis.

Los boletines informativos son fáciles de distribuir gracias a que no tienen una regla exacta. Puedes enviarlos a través de correo electrónico o usando redes sociales, otra forma que tienes es entregando el boletín en físico.

Estos boletines no solo te permiten dar información a un grupo de personas ya establecida, si no que también puede usarse para darte a conocer y traer nuevos miembros a tu grupo. Puedes verlo como una manera de hacerte publicidad.

 

🌟Descripción de un boletín informativo

Como te he contado antes, los boletines informativos muestran la información lo mas simple posible, para ayudar a que las personas interesadas puedan captar todo el contenido.

Estos no tienen una estructura fija. Así que depende de ti como deseas presentar tu boletín informativo.

Estos boletines normalmente se presentan en una pagina pero si necesitas mostrar mas información puedes extenderlo con algunas hojas. Recuerda que la idea es ser simple.

Otro elemento que puedes usar, son imágenes esto te puede ayudar si necesitas hacer un boletín informativo para niños, ya que es mas fácil para ellos captar la información. Debes adaptarte a los lectores.

Por ultimo, te recomiendo que hagas feedback con tu audiencia y escuches los comentarios, así podrás saber cual es el contenido que tu publico esta mas interesado en conocer o estar informado.

 

🌟Descargar Plantilla de boletín informativo para imprimir Gratis

Tienes varias opciones para descargar una plantilla de boletín informativo gratis. Casi todas tienes diferentes tipos, desde empresariales hasta colegiales.

En este listado te muestro los sitios webs donde he conseguido Modelos de boletín informativo para imprimir  gratis, que puedes modificar fácilmente, ya sea descargando el archivo o copiando y pegando el contenido.

Todas las imágenes son ejemplos de los modelos que puedes conseguir en esos sitios.

Boletín informativo para alumnos

Modelos de Boletines Escolares para Imprimir

El sitio web de maestraasuncion, tiene un sin fin de boletines informativos para alumnos de primaria. Te invito a que revises todo el contenido que comparte de manera gratuita.

La única desventaja es que es un sitio un poco antiguo y el diseño no es el mejor de todos. Pero el contenido vale la pena.

Descarga los modelos de boletines escolares para imprimir desde el siguiente enlace

 

Boletín informativo tipo circular

Ejemplo de modelo de boletín informativo tipo circular

 

Otra de las opciones que tienes viene del sitio ejemplode, que te comparte 3 ejemplos que puedes usar de un Boletín informativo, en estos casos son:

  • Tipo circular
  • Nota de Prensa
  • Boletin Informativo Interno

Solo debes copiar y pegarlo en Word, con lo que ya podrás hacer cualquier modificación que desees.

 

Modelos de Boletín Informativo Escolar

Descargar Modelo de Boletín Informativo Escolar

 

Por ultima opción, tienes el sitio web del Gremio Docente del Ministerio de Educación de Venezuela, en ellas tienes varios modelos de boletín informativo escolares. Aunque están adaptados a los requisitos de ese país puedes descargarlos y editarlos como te guste. Recuerda que estas son solo plantillas.

 

Espero que con esta información y los sitios que te he recomendado puedas hacer un trabajo acorde a tus necesidades. Te invito a conocer mas contenido de nuestro sitio web como las plantillas de cronogramas en word

 

Contribución: Vector de la imagen destacada cortesía de freepik

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.