Descargar Plantillas de Dípticos en Word Gratis

Aunque en los momentos de ahora, cada vez más se utilice las redes sociales para comunicar negocios y eventos. Los folletos o dípticos siguen siendo una forma impresa aun popular y que influye en la gente para decidir en sus decisiones de compras. Por eso te traigo para descargar las plantillas de dípticos en Word gratis.

Te explicare con mas detalle que es este Díptico del cual te nombro, sus ventajas, como puedes hacer un díptico en Word y por ultimo como ya te he dicho te compartiré las Plantillas de dípticos en Word para descargar gratis ¡Comencemos!….

 

🌟¿Qué es un Díptico?

Un díptico no es más que un folleto el cual esta conformado por una hoja que se encuentra doblada en 2 partes. Los dípticos son utilizados para transmitir una información o mensaje.

A nivel educativo es una buena forma de entregar resúmenes de clases o exposiciones. En el se puede plasmar los puntos mas importantes que se necesite recordar, con el uso de textos sencillos e imágenes que suelen ser llamativas y fácil de recordar.

Al hablar de empresas y negocios, los dípticos lo puedes usar como una estrategia de marketing. Ya sea entregando estos folletos en la calle a las personas o distribuyendo en casas o tiendas.

Lo importante es que tu díptico sea llamativo y bien estructurado. Todas las personas que lo lean deben entender que buscas promocionar u ofrecer. Se directo y explica todo de la forma mas simple que puedas, sin dejar ninguna información  afuera.

Sigue conociendo más de estos folletos con sus partes y ventajas que te darán mayores razones para usarlos y una vez estés listo descarga las plantillas de dípticos gratis desde nuestra web

🌟¿Cuáles son las partes que conforman un Díptico?

Aunque parezca sencillo, por ser solo 4 paginas que conforman el Díptico. Esta tiene una cierta estructura que sirve como guía a la hora de crearse, ya que cada hoja cumple una función.

  • Portada: La primera pagina que tiene tu díptico, en ella debes ser lo mas creativo posible para que la gente se interese en ti. Si es una información de tu empresa, debería llevar la información básica como su nombre y logo.
  • Contraportada: La última página de tu díptico, en ella puedes colocar los datos detallados de contacto. Como ubicación, números de teléfonos, redes sociales u otra información que permita darle seguridad al cliente para elegirte a ti. En caso de dípticos educativos puedes usarlo para añadir mas información o conclusiones finales..
  • Paginas internas: En estas 2 paginas va toda la información que quieres dar a conocer. Ya sea de un producto, servicio, evento, un tema educativo, etc. En ellas es necesario que agregues imágenes, logos, frases o párrafos cortos, que ayuden a las personas a interesarse en lo que estas promocionando.

 

🌟Ventajas de utilizar un Díptico

Como ya te he explicado antes, el díptico es una gran herramienta de promoción y comunicación de información directa. Así que es hora de detallar algunas ventajas que puede traer el uso.

  1. La primera ventaja es a nivel de publicidad y marketing, ya que al utilizar un díptico, te permite usar un medio de comunicación físico con un buen nivel de difusión a un costo más bajo que otras alternativas publicitarias.
  2. Si las entregas de los dípticos o cualquier otro tipo de folleto se hace a nivel personal, te permite tener contacto con tus posibles clientes o interesados. Con lo que generarás confianza y podrás aclarar cualquier duda o tomar nota de sugerencias que te hagan llegar.
  3. A nivel educativo, los dípticos te sirven como una forma de enseñar temas difíciles de recordar, donde es importante recordar ciertos puntos claves.

 

🌟Descargar Plantillas de Dípticos en Word Gratis

Ya has visto que es un díptico, sus partes y las ventajas que te regalan el uso correcto de ellos. Ahora te comparto para descargar las plantillas de dípticos en Word Gratis para uso personal.

Estas plantillas de dípticos son totalmente editable, desde el fondo, imágenes, letras. Son únicamente como modelo y puedes cambiar el orden de todas las páginas que lo componen.

 

Descargar Díptico en Word Plantilla – Opción 1

La primera plantilla de un díptico en Word que tienes para descargar, sirve como un folleto educativo o informativo. Donde puedes abarcar mucha información de un tema.

Entre sus características se encuentran: Diseño en Word de forma horizontal, puedes editar imágenes, títulos, párrafos y muchas otras más. Se utilizaron tres colores, blanco, azul y negro

En su estructura, este folleto informativo en sus páginas internas te permiten profundizar en un tema de forma clara, con suficiente espacio para escribir los párrafos necesarios y la contraportada puede usarse como forma de resumen divido en 3 puntos mas importantes para hacer una conclusión.

 

 

Diptico en word plantilla

Plantillas para dípticos en Word gratis

 

 

Descargar Díptico en Word Plantilla – Opción 2

La segunda opción de la plantilla de díptico en Word. Es un folleto mucho mas elegante que puede usarse mas para una organización o empresa que quiere dar a conocer sus servicios, utilizando 2 colores como base.

En sus páginas internas puedes incluir contenido sobre tu empresa, cual es el objetivo de la promoción que hacen o dar a conocer tus mejores productos o servicios. En su contraportada, lo puedes usar como página de contacto, con la dirección, numero de teléfonos o redes sociales.

En la parte del diseño, este folleto como todas las plantillas de nuestro sitio Web, puedes modificar letras, cuadros, fondos, imágenes.

Plantillas de dípticos en Word para descargar gratis

diseños de folletos doblados en díptico

 

 

Descargar Díptico en Word Plantilla – Opción 3

La ultima de las plantillas de dípticos en Word gratis, lo puedes usar en cualquier situación, funciona perfecto como un folleto educativo o empresarial.

Las páginas internas del díptico, puedes escribir grandes párrafos, con 3 puntos claves en la siguiente página. Ya sea para un tema de estudio o para hacer promoción de tu empresa. En la contraportada puedes colocar un párrafo para concluir o los datos de contacto.

Puedes editar todo lo relacionado al folleto, tanto colores de fondo, que en este caso fue un color morado y negro con letras blancas. Imágenes de logo en 3 de las paginas e imágenes para explicar cada punto importante en las paginas internas.

descargar folletos en dipticos

diseños de folletos doblados en díptico

 

Como ves son varias las opciones que tienes para descargar plantillas de dípticos en Word gratis, para uso personal. Espero que las veas todas y te sean de mucha ayuda.

Te invito a seguir viendo otras plantillas que tenemos en nuestro sitio web como las plantillas de mapas mentales en Word o el Balance General en Forma de Reporte en Excel

 

Contribución: Vector de la imagen destacada cortesía de freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.