Registro de asistencia de alumnos en excel gratis

Si eres profesor de cualquier complejo educativo, debes saber que una de las cosas más importante que debe cumplir un alumno, es la asistencia puntual a clases. Por eso es fundamental tener esta información detallada para poder corregir fallas recurrentes en niveles bajos o cumplir con los reglamentos en niveles superiores. Tienes para descargar el Registro de Asistencia de alumnos en Excel gratis del periodo 2021/2022.

La plantilla de Excel del registro de asistencia escolar, contiene la lista de alumnos y cada mes detallado.

Registro de asistencia de alumnos en excel gratis
Fragmento de ejemplo de la plantilla

🌟Contenido de la plantilla del registro de asistencia de alumnos

Esta plantilla cuenta con ciertas características que te voy a describir para que entiendas lo practico de utilizar este registro de asistencia de tus alumnos.

  1. En la plantilla tienes para anotar los datos esenciales como: Nombre del profesor, la materia y  el curso o salón.
  2. Puedes anotar hasta 40 alumnos por plantilla. Si deseas agregar más deberás modificar cada mes.
  3. Cuenta con un registro anual. Donde se van sumando los registros de cada mes. (Comenzando en septiembre y terminando en agosto)
  4.  Para facilitar el orden de los registros, se ha añadido los nombres de cada día de las semanas y se ha indicado con gris los fines de semana.

🌟Registro Asistencia de Alumnos

El registro de Asistencia de alumnos que se utiliza en la plantilla te ayudará a reconocer aquellas personas que tienen atrasos constantes o faltas sin justificación. Recuerda que hay planteles educativos donde hay un límite de faltas antes de reprobar por inasistencias o hacer un llamado de atención a los padres.

En la plantilla está dividido en:

  • Presente (P): Para los alumnos que han llegado a la hora exacta a las clases.
  • Atrasado (A): Registro para los alumnos que han llegado luego de la hora que comienza tus clases
  • Justificado (J): Este registro indica que un alumno ha faltado a clases, pero ha dado razones que son aceptadas por el plantel.
  • Sin Justificación (S): El último registro son para aquellos alumnos que han faltado a clases y no han entregado ninguna soporte o razón por el cual faltaron.

Como ves el registro de asistencia escolar esta muy bien organizada. Solo falta que la descargues.

🌟Descargar Registro de asistencia de alumnos en Excel

Puedes descargar el registro de asistencia de alumnos en Excel gratis. Lo puedes editar como quieras y no necesitas ningún registro para usar la plantilla. Es de uso personal para ti.

Como siempre te invito a seguir leyendo y descargando nuestras herramientas como: los horarios en Word para imprimir gratuitos o las plantillas de dípticos para editar gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.