Cómo Conseguir Riot Points Gratis y Seguro

League of Legends es uno de los juegos mas populares desde hace mas de una década. En Twitch y Youtube siempre se encuentra entre los principales juegos con mas transmisiones y personas viendo partidas. Pero hoy no hablaremos de las maravillas del juego, esta vez te explico cómo conseguir Riot Points gratis de forma segura y legal. 

Si eres jugador de LoL, sabes que hay 3 formas diferentes de comprar en la tienda y el botín, con esencias azules que ganas al subir de nivel o ganar partidas, esencias naranjas que lo ganas, vendiendo los fragmentos de aspectos de campeón que recibes en los cofres al jugar y los tan famosos Riot Points, que te sirven para comprar skins de campeones, wards y gestos.

Como debes saber, los fragmentos naranjas y los cofres te ayudan a conseguir aspectos que capaz antes no podías tener, pero lo malo es que es aleatorio, puede tocarte un skin de un personaje que ni juegues o no sea atractiva. Por eso es genial tener opciones para ganar Riot Points gratis

🌟¿Es legal y seguro conseguir Riot Points gratis?

Si, todas las formas que aparecen en este articulo son legales y seguras. Recuerda que en ningún momento debes dar tu usuario o contraseña de tu cuenta de Riot Games a nadie.

Las maneras para conseguir RP en lol que aparecen en este articulo, no tienen nada que ver con paginas o aplicaciones que sean generadores de Riot Points lo cual son una Estafa.

 

🌟¿Los generadores de Riot Points funcionan?

Los generadores de Riot Points son un fraude y coloco esta parte en el articulo ya que es necesario informar que muchos de estos generadores son ofertas falsas, para robarte tus datos o meter un virus en tu computadora.

Te muestro únicamente métodos seguros para conseguir códigos de Riot Points gratis. Evita los generadores y páginas fraudulentas.

 

🌟¿Cómo conseguir esencias naranjas?

Aunque el articulo se trate de cómo conseguir Riot Points gratis, te voy a repasar como conseguir esencias naranjas que es la alternativa para conseguir skins gratis.

La primera forma para conseguir esencias naranjas y seguramente ya lo sabes, es consiguiendo cofres al jugar y conseguir una S en tu rendimiento en partida. La forma mas fácil de hacerlo es jugando en ARAM.

Debes saber que únicamente podrás sacar un cofre con cada campeón por temporada. Puedes acumular 4 chances de obtener un cofre, luego de eso debes esperar una cierta cantidad de tiempo para recibir la oportunidad de obtener mas cofres.

En los cofres puedes recibir ciertos fragmentos que puedes cambiar para conseguir esencias naranjas esos son: Fragmentos de aspectos de campeón, fragmentos de centinelas y fragmentos de eternos.

Otra forma de conseguir esencias naranjas es gracias a los Orbes, los cuales son premios que puedes recibir completando misiones en los eventos que hace RIOT en League of Legends.

En estos Orbes puedes conseguir, esencias naranja, cofres, gemas, entre otros.

 

🌟Páginas para conseguir Riot Points Gratis

Vamos con la lista de páginas para ganar Riot Points gratis y seguro. Ninguna de estas paginas te pedirán tu usuario y contraseña de Riot, únicamente te van a pedir el nombre con el que juegas al League of Legends.

 

Online Champion

conseguir riot points gratis

 

Online Champion es un sitio donde te dan puntos por jugar ciertos juegos como League Of Legends, PUGB, SMITE, Dota 2 y otros. Mientras mas partidas juegues, mas chance tendrás de acumular coins que luego podrás intercambiar por premios.

El sitio funciona con 2 monedas, Las OC Coins y la OC – Cash. Las OC coins, las irás ganando mientras juegas, por ejemplo, en partidas de Ranked en League of Legends. Luego podrás usar estas coins para participar en sorteos por OC-Cash, ya que estas son las necesarias para canjear premios.

Ahora, para poder ganar Coins, debes registrarte y vincular tu cuenta con la que juegas al sitio de Online Champions. No te preocupes esto es totalmente seguro y Riot Games lo autoriza.

Hay un sin fin de premios, pero si quieres conseguir Riot Points Gratis, solo debes canjear tu premio por dinero en Paypal, con lo que luego podrás comprar los Riot Points en la tienda del juego.

 

Buff

Códigos de Riot Points gratis

 

Otra forma de conseguir Riot Points gratis es gracias a la plataforma Buff, el cual es un sistema de recompensas únicamente por jugar. Este sistema cuenta con muchos juegos tanto de computadora de escritorio como de teléfonos inteligentes como, League of Legends, Fortnite, Dota, Clash Royale, Brawl entre otros reconocidos.

Usar Buff es muy fácil, solo debes ir a su web, descargar el cliente de Buff, registrarte y solo debes jugar, mientras juegas irás recibiendo puntos, que podrás cambiar por premios.

Hay diferentes premios como: Juegos, Gift Cards y premios en físicos. Entre las Gift Cards puedes conseguir Riot Points gratis para cualquier servidor del mundo.

Este cliente es libre de virus y minadores de criptomonedas que puedan dañar tu computadora. Utiliza el sistema Overwolf, el cual es un sistema que recolecta datos para el análisis de desarrolladores.

 

🌟Otras formas de ganar Riot Points gratis

Existen otras formas de ganar Riot Points gratis, aunque te he mostrado para mi las que son mas confiables y seguras y lo puedes hacer jugando. En Internet te recomiendan intentar con paginas de encuestas o tareas.

Estas a veces pagan en Paypal o Giftcards aunque no soy de recomendar mucho este tipo de webs ya que suelen ser complicado llegar al mínimo, por eso te recomiendo estas dos plataformas donde solo deberás jugar como normalmente lo haces.

Recuerda siempre mantener tu cuenta segura, no des ninguna información para acceder a tu cuenta, como tu usuario y contraseña. Si alguien te pide algunos de esos datos es una estafa.

 

Volver a la página principal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.